FANDOM

Sinópsis Editar

La comedia romántica se centra alrededor de Shizuku Mizutani, una chica a la que solo le preocupan sus estudios y sus planes para el futuro; y un chico llamado Haru Yoshida, que está sentado al lado de ella en clase, pero que no asiste a la escuela debido a una pelea en el primer día de clases. Desde ese entonces, Haru no volvió a asistir ni una sola vez a la escuela debido a que fue suspendido injustamente. Por casualidad, Shizuku es enviada para entregarle unos apuntes, lo que lleva a Yoshida a creer que ella quiere ser su amiga. Este es el inicio de una extraña amistad y romance que florecen entre una seria y calculadora chica y un problemático e inocente chico.

Géneros Editar

  • Comedia
  • Romance
  • Vida escolar
  • Recuentos de la vida
  • Shojo

MANGA Y ANIME Editar

MANGA:

  • 13 VOLÚMENES
  • 52 CAPITULOS

ANIME:

  • 13 EPISODIOS
  • 1 OVA

IMÁGENES (SPOILER!) Editar

Commie-tonari-no-kaibutsu-10-ea8952f7-mkv snapshot 04-42 2012-12-11 01-29-33.jpg
Tona.jpg
Hanf-tonari-no-kaibutsu-kun-02-hd1280x720-h264-aac 001 7129.png
Tonari no kaibutsu-kun 1.png
Tonari-no-kaibutsu-kun-3846417.jpg
Tonari-no-kaibutsu-kun-4581647.jpg
Tonari-no-kaibutsu-kun-4581693.jpg
Tonari-no-kaibutsu-kun-5080993.jpg
Tonari-no-kaibutsu-kun1.jpg

Opinión personal (Cofi Trufita) Editar

Hay muchos mangas que he dejado a medio leer, o incluso en el principio, y este forma parte de uno de ellos. Ciertamente el manga no es malo, pero no de mis gustos. Te puedes llegar a reír bastante, y no es igual a los demás mangas. Los personajes son diferentes a lo que usualmente encontramos, tenemos una protagonista que no enfoca mucho en el amor, que es sería y que estudia; un chico que no es o del tipo tímido o del tipo acosador, sinó mas bien, un chico un poco problemático con un gran corazón; y el resto de los personajes también destacan en comparación a muchos otros mangas shojo, así también tienen más protagonismo.

La historia no es para nada mala, al contrario, es muy buena y original, pero repito, no es el grado de romanticismo que me gusta.

También en FANDOM

Wiki al azar